headline
  mainlogo  
   
 
 
  ¿QUIÉNES SOMOS?  
subline
     
 

Desde hace 25 años el Grupo integrado por DRD Diagnostico 3D®, Sucursales y Corporativo, Aula DRD3D® Educación Continua, y el Dr. Antonio Gual Sill ha estado pendiente de las innovaciones tecnológicas para ofrecer más y mejores servicios a los Cirujanos Dentistas y a sus pacientes. Un ejemplo es el arribo de la Tercera Dimensión al diagnóstico médico, que nos movió a evolucionar la entera concepción de nuestra empresa.

En este mismo camino de innovación propio de la empresa en equipos y programas digitales avanzados, hemos decidido ofrecer a ustedes una nueva línea de negocio, enfocado EXCLUSIVAMENTE a la Radiología Dental Digital y los Estudios para Ortodoncia con los mejores precios y en el menor tiempo.

Este nuevo concepto que ponemos a su servicio, permite a los Cirujanos Dentistas y a sus pacientes un mayor acceso a la tecnología DIGITAL, rapidez en su atención y por sobre todo bajos costos. Lo anterior no ha sido fácil, pero gracias a la contribución que hacen los grandes Centros de Atención Integral con los que el Grupo DRD Diagnostico 3D® cuenta en diversas partes de la Ciudad de México y el área conurbada, nos permite lograr que toda la población se vea beneficiada con estudios a menores costos que ayuden a un mejor diagnóstico del Cirujano Dentista y por ende a la Salud Bucal y General del Paciente en esta nuevo concepto de servicio denominado DRXD Express®.

Así es como, Grupo DRD3D® pone a sus órdenes un nuevo concepto en atención radiológica dental, sin separarse de los Centros de Atención Integral donde por supuesto se sigue brindando la atención de alta calidad y la atención integral de los servicios de diagnóstico que usted ya conoce.

El Dr. Antonio Gual presenta orgullosamente este nuevo concepto de negocio DRXD Express® que junto con DRD Diagnostico 3D®, y Aula DRD3D® promueven la Salud Buco Dental y General de los pacientes, así como la Educación continua para la comunidad Odontológica de México.

Espere una sucursal de DRXD Express® muy pronto cerca de usted., donde nuestro lema será: Su radiografía digital de alta calidad… lista en un tiempo menor a cualquier Gabinete, y con el costo más bajo del mercado.

 
     
 

" Nuestra misión es brindar el mejor servicio y beneficiar a la población con estudios radiológicos realizados con tecnología de punta, que apoyen al Cirujano Dentista a dar un mejor diagnóstico, pero siempre cuidando su economía."

 
    drdxd    
  Somos una empresa más del grupo DRD3D ®, 25 años de experiencia nos respaldan.  
 
 
 
   
footerline
 

Hecho en México, todos los derechos reservados 2015. Para que esta página pueda ser reproducida, es necesario un permiso previo por escrito por parte de la empresa, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. DRXD EXPRESS ® es una marca registrada, al igual que todos los logotipos y la identidad gráfica de la empresa, y forma parte del GRUPO DRD 3D ®. Cualquier uso indebido o sin permiso previo, constituye un delito y una violación a los derechos de autor.

Diseño: www.t2sestudio.com

 
     
  Una empresa más del GRUPO DRD3D ® | www.drd3d.com